lunes, 15 de mayo de 2017

El Pozo del Infortunio (Well of the Unfortunate - 69)

Tras nuestras dos primeras misiones, regresamos a Gloomhaven para así poder subir de nivel (todos menos Groot que aún no domina bien sus capacidades) y para realizar alguna que otra compra.

Evento de ciudad 03


Resultado: Lostink se queda con el objeto Curious Gear (125) y además obtenemos el logro Global "Ancient Technology".

Evento de camino 11


Resultado: Algo raro queda en el ambiente, se añade la carta de evento 73 al mazo de eventos de ciudad.


El Pozo del Infortunio (Well of the Unfortunate - 69)

Objetivo: Tirar la muñeca al pozo

Antes de continuar con la historia principal decidimos ver qué misión secundaria hemos encontrado en el mapa que encontró Navi en la primera misión, de esta forma podremos entrenar un poco antes de dedicarnos a tareas más duras y serias.






Nos encontramos muchos enemigos, pero no son demasiado fuertes y están más centrados en impedir nuestro avance que en hacernos daño.
Groot, gracias a su capacidad de movimiento y a empezar más cerca del interruptor que el resto, se dirige hacia el interruptor que nos permitirá avanzar hacia el pozo. Navi, gracias a sus capacidades a distancia, se encarga de llevar la muñeca y va lanzando bolas de fuego a un lado y a otro para reducir la cantidad de enemigos. Úrsula se dedica a hacer de cebo, se deja rodear por varios enemigos y a base de espectaculares golpes críticos va acabando con ellos y ocultándose para dejarles confundidos. Lostink se dedica principalmente a labores de apoyo, da el toque definitivo a algunos de los enemigos y cura según los vamos necesitando. Tras presionar el interruptor y abrir la puerta, la agilidad de Groot y Navi resulta tremendamente útil para ir esquivando y atacando a los lentos gólems, que confundidos se dirigen hacia los que han quedado en la retaguardia. En los últimos turnos, Navi utiliza la capa de invisilidad para llegar hasta el pozo sin que los espíritus vivientes le molesten y Groot se encarga de quitárselos de en medio para poder finalizar al misión con bastante facilidad.



Recompensas del escenario

15 de oro para cada uno

Objetivos de batalla:


  • Lostink: Straggler, sólo tomó descansos largos durante el escenario.
  • Navi: Executioner, logra eliminar enemigos sin daño de un solo golpe.
  • Úrsula: Short rest, sólo tomó descansos cortos durante el escenario.
  • Groot: Indigent, con mucho cuidado fue evitando las monedas del escenario y gracias a la agilidad de Navi se libró de tener que coger la muñeca.


3 comentarios:

  1. Buen entrenamiento, parece que cada vez os coordináis mejor; una duda se puede compartir el dinero? creía haber visto/leído que el dinero y los objetos eran personales e intransferibles

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco nos coordinamos mejor (y también por esta época empecé a apuntar con más detalle lo que hacíamos, que la idea del blog ya flotaba en el aire :)).

    Supongo que lo de compartir el dinero lo dices por el evento con el mercader. No, no se puede compartir, pero ese evento nos decía específicamente que la pasta para pagarle la repartiéramos como quisiéramos.

    ResponderEliminar
  3. Si lo decía por el evento del mercader, interesante las diferentes opciones a elegir

    ResponderEliminar