lunes, 15 de mayo de 2017

El Campamento Inox (Inox Encampment - 3)

Regresamos a Gloomhaven con subida de nivel tanto para Lostink como para Úrsula, compramos algunos objetos y alguien de la ciudad solicita nuestra ayuda...

Evento de ciudad 07



Resultado: 5 de oro para cada uno y 1 de reputación (valor actual = 1). Somos demasiado mindundis como para perderla :).

Evento de camino 12



Resultado: Navi introduce 3 cartas de modificador -1 en su mazo de ataque. Ganamos 1 de reputación (valor actual = 2).


El Campamento Inox (Inox Encampment - 3)


Objetivo: Matar 20 enemigos






Un montón de guardias aparecen ante nosotros con el claro objetivo de evitar nuestro avance, mientras en la zona trasera un chamán y varios arqueros tratarán de usar la distancia a su favor. Inicialmente nos dedicamos a eliminar algunos guardias ya que la lejanía de los arqueros los hace menos peligrosos mientras no estemos en su rango. En este momento cabe destacar el enseñamiento de Úrsula con uno de los guardias, recibiendo un ataque especialmente brutal.

Una vez redujimos la cantidad de guardias que entorpecían nuestro camino nos pudimos dedicar a ir avanzando y a enfrentarnos a los enemigos que atacaban a distancia. Paralelamente, nuevos guardias seguían surgiendo desde la cueva del fondo. Groot, empezando a controlar mejor sus capacidades a distancia, se parapetó tras los tótems de la zona central del campamento para ralentizar el avance de los enemigos, apoyado por la muy agresiva Úrsula que fue adentrándose en el campamento junto con Navi mientras Jesús investigaba las cabañas del campamento en busca de algo sustancioso.



Úrsula se sirvió de sus habilidades para la invisibilidad de forma que los enemigos quedaron temporalmente confundidos, detalle que aprovecha Navi para llegar hasta el tesoro que brilla al fondo de la sala.

Realizamos unas rondas más de ataques a los enemigos de la cabaña abierta por Lostink y la cueva y los restante Inox, con la lección aprendida, huyen del campamento.



Recompensas del escenario

15 de oro para cada uno

Prosperidad +1 (valor actual = 2)

Tesoro: Navi encontró el diseño para un casco con cuernos (117) que pasa a formar parte de los objetos que venden los mercaderes.

Objetivos de batalla:


  • Groot: Puris, no utilizó ningún objeto en todo el escenario.
  • Navi: Fast healer, fue capaz de tener su vida al máximo al acabar el escenario.
  • Lostink: Professional, utilizó los objetos continuamente.
  • Úrsula: Dynamo, uno de los ataques críticos que realizó durante el escenario logró superar en 4 la salud máxima del enemigo.

Nuevas localizaciones

  • Mina de diamantes (9)
  • Almacén de Gloomhaven (8)


2 comentarios:

  1. Más decisiones... oro o fama !!! Los objetivos de batalla secretos aportan acciones incomprensibles en el momento, pero Úrsula tenía una buena razón ;)

    ResponderEliminar
  2. Y encima resulta útil, aunque un gasto algo exagerado de energía en un moribundo :P

    ResponderEliminar